Connect with us

Más de Honduras

Real España sigue sin salir del fondo

Publicado

Esto ya no es causalidad ni mala suerte, simplemente es que Real España es un equipo desequilibrado que no sabe manejar los partidos cuando se pone en ventaja.
Así quedó evidenciado este miércoles en el empate 3-3 con Real Sociedad en la ciudad de Tocoa, en el arranque de la fecha 15 del torneo Apertura de Honduras.
Pero también a la Máquina la acompaña la polémica, ya que cuando todo indicaba que lograrían cuarto triunfo del torneo un penalti un tanto dudoso les quitó la ilusión de sumar de a tres.
En tres ocasiones se pusieron en ventaja los sampedranos, con los goles de Claudio Cardozo (40′) y Bryan Acosta (60′ y 75′).
Sin embargo los locales siempre pudieron darles alcance, a través de Marco Tulio Vega (52′), Danilo Tobías (68′) y César Zelaya (90’+4).
Al final el empate parece justo por lo mostrado a lo largo de los 90 minutos, pero de poco sirve a un Real España que sigue último con 13 puntos, y a un Real Sociedad que apenas tiene cuatro puntos más.
FICHA
Goles:
RES: Claudio Cardozo (40′) y Bryan Acosta (60′ y 75′).
RSO: Marco Tulio Vega (52′), Danilo Tobías (68′) y César Zelaya (90’+4).
Real Sociedad: Francisco Reyes, Danery Barralaga, Marco Vega, Rony Martínez, Enuar Salgado, Rubén Licona, Henry Clark, José Tobías, Elkin González, Cristian Altamirano y Dany Mejía.
Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Daniel Quiroz, Osman Chávez, Conán Moncada, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Edder Delgado, Juan Ramón Mejía, Luciano Ursino y Nicolás Cardozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.