Connect with us

Más de Honduras

Salvadoreños exigen 4,500 dólares cada uno por ganar de visita

Publicado

Por segundo día consecutivo la selección de fútbol de El Salvador, que se prepara para arrancar su camino en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, no se entrenó la huelga decretada por el plantel de jugadores convocados por el técnico Ramón Maradiaga.
Según se conoció los futbolistas cuscatlecos han realizado peticiones económicas muy elevadas, que van desde solicitud de hotel cuatro estrellas como mejor transportación aérea y terrestre.
Pero lo que más ha costado definir es el premio metálico, ya que están solicitando 1,500 dólares por empatar de visitante y 4,500 por un triunfo en esa misma condición.
De igual forma por igualar en casa exigen mil dólares cada uno y 3,000 por una victoria, cantidades que le parecen demasiado elevadas a la Federación Salvadoreña de Fútbol.
Mientras ambas partes buscan una solución el tiempo transcurre y se ve más cercano el debut salvadoreño en la eliminatoria, el 13 de noviembre contra México en el estadio Azteca. Cuatro días después lo harán en casa ante Canadá.
CARTA
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.