Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Real España son líderes en reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. Mientras el equipo de primera división no puede salir de la última posición, en el Torneo de Reservas, Real España continúa con su buena campaña, compartiendo el primer lugar con Olimpia, aunque el equipo merengue lo supera por diferencia de goles.
Los catedráticos ganaron el clásico sampedrano al vencer 2-1 en el estadio Morazán a Marathón, que era el equipo que amenazaba con desplazarlos, pero tras ese resultado los aurinegros llegaron a 25 unidades, dejando a los verdes en la tercera posición con 21 puntos.
Los esmeraldas pueden ser alcanzados por Juticalpa, equipo que ganó 4-1 en El Progreso y llegó a 18 unidades, pero puede sumar 21 si le acreditan los tres puntos del partido que no jugó ante Platense, que no se presentó a jugar en Olancho, como tampoco lo hizo en Tocoa.

Olimpia es líder en reservas, tiene los mismos 25 puntos que Real España, pero lo supera por diferencia de goles, y tiene un juego menos.

Olimpia es líder en reservas, tiene los mismos 25 puntos que Real España, pero lo supera por diferencia de goles, y tiene un juego menos.


El liderato en este torneo le corresponde a Olimpia, que goleó 5-0 a Real Sociedad y suma los mismos 25 puntos que Real España, pero los albos son líderes por diferencia de goles, además de tener un partido menos.
Los otros dos encuentros de la jornada finalizaron empatados, en Puerto Cortés Platense y Motagua igualaron 1-1, resultados que mantiene a los dos clubes en las últimas posiciones, Motagua octavo con 13 puntos y Platense noveno con 12 unidades, las mismas que tiene Honduras de El Progreso, pero los progreseños son últimos por diferencia de goles; y en La Ceiba Vida y Victoria empataron 1-1, llegando ambos a 16 puntos, el Victoria quinto por mejor diferencia de goles, pero los dos muy cerca de Juticalpa, por ahora el cuarto clasificado a semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.