Connect with us

Baloncesto

Lamar Odom ya tiene donante de riñón

Después de que saliera a la luz la noticia de que Lamar Odom necesitaría un trasplante tras sufrir un fallo renal a consecuencia de una sobredosis de alcohol y drogas, el hermano pequeño de Khloé Kardashian, Rob, está dispuesto a donar un riñón para ayudar a su cuñado.

“Rob hará cualquier cosa que esté en su mano para ayudar a que Lamar se recupere. Aunque eso signifique donarle un riñón, Rob tiene un corazón muy grande y está dispuesto a ayudar a su amigo”, según una fuente.

Aunque por el momento Rob todavía no se ha sometido a las pruebas médicas para determinar si es un donante apto.

Lamar-Odom_1

El exjugador de baloncesto, que sufrió varios infartos y está lidiando ahora con una infección pulmonar, tiene que someterse cada día a seis horas de diálisis para eliminar las toxinas de su sangre tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada hace dos semanas.

Los médicos del centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles ya han advertido a sus familiares y amigos que necesitará un trasplante porque sus riñones no funcionan.

La principal motivación de Lamar para recuperarse es su mujer Khloé, que no se ha separado de su lado desde que ingresó en un hospital de Nevada, desde donde más tarde fue trasladado a California.

Khloé ha prometido que apoyará al exdeportista durante su rehabilitación y ha paralizado los trámites de su divorcio, que aún no había sido oficializado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto