Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores se autoculpan por crisis en Real España

SAN PEDRO SULA. Real España regresó ayer a los entrenamientos y con mucha tranquilidad, pese a la crisis futbolística por lo que atraviesa el equipo. Una vez finalizado el entreno, jugadores y cuerpo técnico se trasladaron a la escuela de aplicación musical para compartir con los niños.

Los jugadores están conscientes que para que la situación cambie depende de ellos únicamente y es por eso que se han comprometido a doblegar esfuerzos.

El técnico españolista, tras perder el clásico sampedrano, el pasado sábado, le comunicó a los futbolistas que ya no iba a continuar, pero los jugadores lo convencieron de que no lo hiciera.

Los trabajos de ayer en horas de la mañana estaban enfocados a como enfrentarán al Real Sociedad, mañana miércoles en Tocoa. Real España se encuentra en el último lugar con 12 puntos, tres menos que Victoria, que es noveno y a cinco del Juticalpa que está en el sexto lugar a falta de cuatro jornadas.

“Estamos trabajando fuerte. Nos comprometimos con el profesor Zanabria y con la directiva a revertir la situación”, dijo el delantero Claudio Cardozo, quien aceptó que la responsabilidad en un cien por ciento es de los jugadores.

“Queremos subir el nivel, queremos ganar y salir de esta incómoda posición”, agregó.

Por su parte, el defensa Osman Chávez, indicó que hay un compromiso de todo el grupo por mejorar y salir de esta posición en la que están.

“Creo que debe cambiar la mentalidad, porque nos hacen un gol y el equipo mentalmente se cae”, apuntó.

Manifestó que entiende a los aficionados, pero este el momento de unirse todos para sacar al equipo adelante.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional