Connect with us

Embajadores

Hondureño jugará en celebración de los 120 años del Flamengo

Publicado

El Flamengo uno de los equipos históricos del balompié de Brasil, celebrará sus 120 años de historia con un partido en el estadio Maracaná el 15 de noviembre contra el Orlando City, equipo en el que milita en delantero hondureño Bryan Róchez.
El catracho Róchez, quien participó con Honduras ene l Mundial de Nueva Zelanda en categoría sub-20, estará en el esperado juego.
Róchez, suma 16 apariciones con el equipo púrpura y acumula tres goles, en la temporada.
Según comunicó el vicepresidente de mercadotecnia del club brasileño, José Rodrigo Sabino, otro atractivo del juego será que en el equipo de la MLS juega en brasileño Kaká.
De acuerdo con Sabino este partido será, además, «una oportunidad muy interesante» para promocionar la marca del Flamengo en Estados Unidos.
Dentro de los actos conmemorativos, está prevista la celebración de un encuentro entre exjugadores del equipo carioca y artistas, además de otros eventos que comenzarán el 14 de noviembre en los alrededores de la sede del Flamengo, en el barrio Gávea.
El equipo estadounidense llegará el 13 de noviembre.
Se trata del segundo club deportivo de la ciudad del estado de Florida que visita Río de Janeiro en apenas un mes, después de que los Orlando Magic, de la NBA, estuvieran a mediados de octubre para jugar un amistoso contra el quinteto del Flamengo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.