Connect with us

Más de Honduras

FAH competirá en copa de Guatemala

Publicado

Los pilotos de la FAH viajan mañana a Guatemala, donde participarán en la primera edición de la Copa Infantes, en tres categorías, con presencia de quipos de Nicaragua, Guatemala, Panamá y Colombia.
El evento es organizado por el colegio San José de los Infantes, y contará con la asistencia de más de 400 niños que competirán desde la categoría t-ball (7-12 años) hasta la infantil.
Las jornadas serán largas, puesto que los juegos iniciarán desde las 7:00 de la mañana y el último se jugará a las 7:00 de la noche.
Para el evento se tendrán tres sedes, los campos de la liga Gálvez Sobral, el Colegio Infantes y el Campo Marte.
FAH recientemente estuvo en Miami y Nicaragua en contiendas internacionales. Para el certamen el equipo hondureño contará con los siguientes refuerzos, en la categoría infantil “A” los niños Axel Javier Isaula y Kevin Jassir Casildo del equipo Águilas de La Ceiba; mientras que en la categoría infantil “AA” llevarán a Anthony Vidal Norales de Águilas y los peloteritos Ulises Vladimir Aguilar, Jeremy Alexander Antúnez y Emilio Enrique Córdova de Imdepor y Joan Durón de Gigantes de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.