Connect with us

Más Deportes

Concurso de salto estuvo lleno de emociones

Publicado

La emoción del salto, en el deporte equitación, estuvo presente con jinetes de varias categoría, en el concurso Fei World Jumping Challenge “A, B y C” Copa Ficohsa, organizada el fin de semana por la Federación Ecuestre de Honduras.
La competencia se desarrolló en las instalaciones del Club de Ecuestre La Herradura y contó con la asistencia de jueces internacionales de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).
En la categoría Fei Junping Challenge “A” destacaron Gonzalo Gamboa de La Herradura, en la primera posición montando a Gitana; en la “B, el ganador fue Pedro José Espinosa en Morena, seguido de Ariel Arcaya en Felicidad; en la “C”, nuevamente Gamboa se alzó con el triunfo en Hazira, segundo Santiago Ramos en All Star y tercero Pedro Espinosa en Pandora.
En el gran premio Ficohsa, los ganadores fueron Gamboa, Arcaya y Espinoza, montando a Hazira, Felicidad y Morena, respetivamente, todos de La Herradura.
En la categoría abierta 90-1.00 metro caballos segundo año, Gamboa ganó el primer puesto en Papillón; Arcaya en Argento y Victoria Villeda en Picanto. Mientras que en la modalidad 80-90 metros preinfantil Marcela Cartagena fue la ganadora en Elisa, segunda de Andrea Ofuela (Dali) y Gabriela Reinba (Dolice).
En la división amplia 60-70 metros, Gerardo Artero (Brida) se llevó la primera posición; segundo lugar María Fernanda Lara (Dorado) y Lisandro Flores (Felicidad).
La categoría novatos fue dominada por Isabella Lardizábal (Dorado); en la escala de semillero los ganadores fueron, Laura Isabel Simón (Pinto), Andrés Navarro (Pinto) y Lucía Maradiaga (Pinto).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.