Connect with us

Más de Honduras

Todos a correr por “Chelato Uclés”

Publicado

Como una forma de demostrar el cariño y afecto al técnico José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, por todo su aporte al deporte de Honduras, la organización Bantú Marketing, invita al público en general a participar en la maratón denominada “Al Maestro Con Cariño”.
La actividad deportiva es en pro del entrenador nacional quien llevó por primera vez a una selección de Honduras a un mundial de fútbol y que actualmente se recupera de una operación en su pie.
La carrera será el domingo 29 de noviembre a las 7:00 am, y tendrá como punto de partida el estadio Nacional, escenario donde se logró la gesta para clasificar al Mundial de España 1982.
Para conocer los detalles de la maratón, como ser el valor de las inscripciones, el recorrido y las categorías, este martes a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del hotel Plaza San Martín, se realizará una conferencia del lanzamiento oficial de la misma.
La maratón denominada “Al Maestro Con Cariño”, es gracias a la coordinación de Bantú Marketing y el patrocinio de Acti Malta y Subway.
 
al maestro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.