Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de El Salvador quieren que los traten como "reyes"

Publicado

Tras el incidente donde seleccionados de El Salvador se negaron a entrenar y abandonaron la concentración, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), dio a conocer a los medios locales las peticiones de los futbolistas para integrar el representativo nacional que dirige el hondureño Ramón Maradiaga.
Los futbolistas se negaron a trabajar por las malas condiciones del hotel donde está hospedados, y mediante comunicado detallaron sus peticiones a la Fesfut para retornar a los entrenamientos de cara a los juegos de la eliminatoria ante México y Canadá.
En la carta de peticiones los jugadores piden un bono por concentración de 1,000 dólares y de 2,000 mil dólares para los que juegan fuera del país. Además premiso por empatar y ganar fuera y en casa, gastos de bolsillo y una exoneración del pago de renta por los montos recibidos y un autobús de lujo, por esta cuarta fase de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
La Fesfut les respondió rápidamente y les ha ofrecido 23 mil dólares. Los jugadores piden 31 mil dólares.
La FESFUT también expresó que los jugadores seguirán siendo albergados en el hotel del INDES, del cual se quejaron durante los microciclos y para la eliminatoria mundialista serán concentrados «en un hotel mínimo cuatro estrellas», además de proporcionar un bus especial para dichos partidos.
Ante estos hechos el técnico de la selección, Ramón Maradiaga se ha mantenido al margen y no ha querido dar declaraciones, aunque le afecte en sus planes de trabajo.
Solventado el asunto la selección salvadoreña iniciará este martes sus trabajos de cara a la eliminatoria donde jugará en el Azteca ante México el 13 de noviembre y el 17 en el Cuscatlán ante Canadá.
jugadores-copy-1.jpg

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.