Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “No hay que hacer sufrir a los chicos de la Sub-17, hicieron méritos”

Publicado

El técnico de la selección mayor de Honduras, Jorge Luis Pinto, una vez más demostró su profesionalismo y entrega con las diferentes representaciones del país, al acudir esta mañana al aeropuerto Toncontín a esperar a la selección Sub-17 que retornaba del Mundial de Chile. 
“Ellos hicieron méritos, aunque no se haya ganado, es un mérito grande el haber estado en el Mundial, de pronto no se logró lo que se esperaba en la competencia, eso es parte del proceso, de la formación”.
“Hay que formar más en la base, las reservas tienen que trabajar con más intensidad, para que no sufran tanto estos chicos en estas competencias, hay que madurar y corregir. Necesitamos darle más competencia a estos jóvenes al año, que entrenen tres veces a la semana y que hagan un número de partidos al año”, agregó.
“A estos chicos los clubes tiene que darle el apoyo, ellos serán la sub-20 próxima, hay que ver la experiencia que se logró, el roce que tuvieron estos chicos”, dijo Pinto.
MICROCICLO
Pinto, además informó que este lunes iniciará un nuevo microciclo de trabajo con la selección mayor de cara a los juegos ante Canadá y México, de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Los trabajos de la bicolor serán en Comayagua y durarán tres días, y al final del mismo el colombiano dará la lista final de los seleccionados para los juegos del 13 y 17 de noviembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.