Connect with us

Más de Honduras

Apenados llegaron integrantes de la Sub-17 de Honduras de Mundial de Chile

Publicado

Con sus rostros tristes por no haber logrado hacer un papel más decoroso en el Mundial de Chile, retornaron al país los integrantes de la selección Su-17 de Honduras.
Los juveniles a pesar de su edad se mostraron apenas por no haberle cumplido al país en la justa global donde quedaron eliminados de la fase de grupo al caer derrotados ante Ecuador, Bélgica y Malí.
Para ayudarles a soportar la tristeza muchos familiares esperaron a los juveniles en la terminal aérea capitalina, incluido el técnico de la selección mayor, Jorge Luis Pinto, quien los recibió y los felicitó por haber estado entre los 32 mejores del mundo en su categoría.
17 llega de chile 1
“Lastimosamente no se nos dieron los resultados, entregamos todo en la cancha, pero enfrentamos rivales de mucho nivel y que supieron aprovechar sus oportunidades frente al marco”, dijo el volante Fosly Grant.
Por su parte el portero Michael Perelló, dijo que a pesar de los malos resultados, ellos se sienten tranquilos porque trabajaron fuerte durante los entrenamientos y en los juegos y que por cosas del fútbol no se dieron los resultados.
“Somos jóvenes, y buscaremos nuestra revancha en un futuro, vamos a seguir trabajando para seguir siendo tomados en cuenta, a todos nos afectó el perder los tres juegos, pero el grupo sabe que luchó hasta el final”, dijo el portero.
17 llega de chile 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.