Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Zanabria seguirá siendo el técnico de Real España

Publicado

La junta directiva de Real España decidió dar un nuevo voto de confianza a Mario Zanabria, quien seguirá siendo su técnico al menos por una fecha en este torneo Apertura de la Liga Nacional.
La noche del sábado fue terrible para el entrenador argentino, ya que además de perder el derbi sampedrano ante Marathón se vio obligado a interponer su renuncia debido a los malos resultados.
Como consecuencia a través de un comunicado Real España hizo saber que este domingo decidirían el futuro de Zanabria, pues los jugadores estaban pidiendo a la directiva que no lo cesaran del cargo.
Por la misma vía del comunicado en sus cuentas de redes sociales, la «Máquina» expresó este domingo: «Mañana continúan los entrenamientos a las 7:00 am. La directiva decidió que Mario Zanabria siga siendo el director técnico de Real España».
Tras 14 fechas disputadas Real España es el último calificado en el torneo Apertura con apenas 12 puntos, a pesar de haber fichado refuerzos de jerarquía como el mundialista en Sudáfrica 2010 con Honduras Osman Chávez, el venezolano Giancarlo Maldonado y los argentinos Luciano Ursino y Julián Fernández.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.