Connect with us

Fútbol Nacional

Canadá se fogueará con Nicaragua antes de enfrentar a Honduras

Publicado

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) informó hoy de que gestiona dos partidos amistosos entre las selecciones de Canadá y Nicaragua, los cuales se disputarían en Miami (EE.UU.) en noviembre próximo.
Canadá y Nicaragua jugarían uno o dos partidos de fogueo en Miami, donde el equipo norteamericano se concentrará durante la primera semana de noviembre previo a sus compromisos de la eliminatoria de la Copa Mundial Rusia 2018 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), indicó la Fenifut en una declaración pública.
El técnico de la selección de fútbol de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, convocó a 20 jugadores para disputar los posibles amistosos con Canadá.
Los juegos le servirían a Canadá como preparación previo a competir en la cuarta ronda de la eliminatoria de la Copa Mundial Rusia 2018, de la Concacaf.
El combinado canadiense, que dirige el entrenador español Benito Floro, se clasificó a la siguiente fase y se ubicará en el grupo A junto a El Salvador, Honduras y México.
Nicaragua no está en ninguna competición oficial debido a que quedó eliminada en la tercera fase de las eliminatorias del Mundial de Rusia, de la Concacaf, al caer en el global ante Jamaica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.