Connect with us

Más de Honduras

Ángela Miranda la reina del boxeo Centroamericano

Publicado

La boxeadora hondureña Ángela Miranda se convirtió en la máxima exponente del boxeo centroamericano en la categoría de 57 kilos, tras conquistar la medalla de oro en la III Copa Internacional Femenina en Jocotenango, Guatemala.
Con este logro Miranda suma su tercer título de la categoría, pues ganó en el 2012 y 2013, mientras que en el 2014 fue medalla de plata.
Miranda llegó a la final, después de haber vencido en primera ronda a Melissa Esquivel de México y en semifinales a Guatemala. La pelea por la medalla de oro fue contra la nicaragüense Yessenia Izaguirre por 3-0.
En la competencia internacional participaron pugilistas de Costa Rica, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Honduras.
“Lo volvimos a hacer, ganando tres combates y seguimos en la lucha. Gracias al Comité Olímpico Hondureño por ser mi casa y brindarme el apoyo, a mi entrenador René González”, expresó la campeona.
Dijo que está contenta por darle una medalla más a Honduras en una competencia internacional, logró que no tenía desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Miranda es la máxima representante del boxeo olímpico hondureño y ha conquistado importantes triunfos internacionales. Ahora se prepara para buscar el boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La nueva campeona regional es de las atletas priorizadas por el Comité Olímpico Hondureño y la única del boxeo.
El nuevo reto de la pugilista catracha es prepararse para buscar su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.