Connect with us

Embajadores

Leyendas catrachas listas para juego benéfico en Miami

Publicado

Los hondureños residentes en el estadio de la florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de ver nuevamente en vivo y en directo a las grandes glorias del fútbol catracho, en el partido benéfico que sostendrá el grupo de exleyendas de Honduras ante el equipo All Star de Miami.
Las acciones son de carácter altruista en beneficio de la organización denominada Alpa, que ayuda a combatir problemas renales.
El en equipo catracho resaltarán figuras como: Amado Guevara, Arnold Cruz, Nerlin Membreño, Víctor Coello, Julio César “Rambo” León, Carlos Pavón, Wilmer Velásquez, Samuel Caballero y Alex Pineda Chacón, entre muchas otras.
El rival será la selección de Miami, la cual es muy competitiva por contar con algunos elementos de toda Latinoamérica que es sus países jugaron profesionalmente.
Las acciones se jugarán en el estadio Ted Hendicks de Hialeah, Miami y el valor de la entrada es de 20 dólares.
Un invitado especial que amenizará el evento (y de paso jugará) es el famoso presentador Fernando Fiore, conocido por su paso por el programa República Deportiva que se transmitía por Univisión. (Foto DeporteTotalUsa.com)
COMODIN

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.