Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea llegó a nueve derrotas

Publicado

El Chelsea agravó su crisis y perdió 2-1 en su visita al West Ham, en un partido de la 10ª jornada de la liga inglesa, en el que su entrenador, José Mourinho, y su mediocampista Nemanja Matic fueron expulsados.
Todo parece ir mal para un Chelsea que aspiraba a lo máximo al principio del curso y que ahora es apenas decimoquinto en la clasificación, con 11 puntos de 30 posibles.
El argentino Mauro Zárate adelantó al West Ham en el minuto 17, aprovechando una falta de atención de la defensa de los ‘Blues’: se encontró un balón en el área, casi en la frontal, y sorpendió enviando un certero disparo directo a la red de sus vecinos londinenses.
Mourinho fue expulsado en el descanso tras protestar e intentar entrar en el vestuario del árbitro Jonathan Moss, que había mostrado poco antes la segunda amarilla a un jugador del Chelsea, el volante serbio Nemanja Matic. Antes se había anulado un gol al español Cesc Fábregas.
El Chelsea igualó en el 56, en un saque de esquina lanzado por el brasileño Willian en el que Gary Cahill aprovechó una confusión en el área para enviar un tiro con la derecha para el 1-1.
El tanto de la victoria del West Ham lo firmó Andy Carroll (79), que había entrado diez minutos antes en lugar de Zárate y que remató de cabeza un centro colgado al área de Aaron Cresswell.
Mourinho, que ya tiene un largo historial de sanciones disciplinarias, se expone ahora a una sanción importante. Su situación dentro del Chelsea es cada vez más frágil y los rumores se intensifican por momentos sobre un relevo en el banquillo de Stamford Bridge.
Gary Cahill, el goleador del Chelsea en esta ocasión, admitió a la BBC que sus compañeros estaban «hundidos» por este revés, el quinto en diez jornadas.
«No es momento para lamentarse. Tenemos que trabajar duro para darle la vuelta a esto», afirmó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.