Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras eliminada del Mundial de Chile

Publicado

No hubo hazaña, ni mejoría para la selección Sub-17 de Honduras que quedó eliminada del Mundial de Chile al acumular su tercera derrota de la competencia esta vez ante la poderosa representación de Malí, que una vez más demostró su poderío al ganar 3-0 y terminar líder del grupo D, con siete unidades.
De esta forma Malí avanza invicta a octavos de final, junto a la selección de Ecuador que derrotó a Bélgica 2-0 y llegó a seis puntos, mientras que Honduras se queda en el sótano del grupo con cero puntos y regresa a casa, con tres derrotas, sólo dos goles a favor y ocho en contra, en una campaña paupérrima.
El primer tiempo pudo concluir perfectamente con un marcador más amplio a favor de Malí, que mostró una superioridad amplia sobre el conjunto ‘catracho’ desde el arranque, de no ser por la buena actuación del portero Michael Perelló.
Amadou Haidara (m.7) y Abdoul Dante (m.34) anotaron los goles, que pudieron ser más de no ser por el portero hondureño Michael Perello, que contuvo o sacó balones envenenados en al menos cuatro ocasiones.
Honduras se vio como un equipo voluntarioso pero poco entrenado, anárquico, sin juego asociado, con Grant, Vuelto y a veces Ortiz como buenos agentes de ataque, pero que siempre se vieron huérfanos de apoyo en las inmediaciones del pórtico rival.
El segundo tiempo no ofreció mayores novedades, salvo que Malí anotó su tercer gol con Aly Malle (m.56), una de sus figuras junto a Haidara, Maiga y Dante.
Los catrachos dirigidos por José Valladares, no tuvieron reacción y apenas llegaron al marco contrario en esta etapa del juego.
VER VÍDEO 3-0


 
VER VÍDEO RESUMEN 1ER TIEMPO

FICHA TÉCNICA
Malí: Samuel Diarra; Abdoul Dante (m.84, Ismael Traore), Siaka Bagayoko, Mamadou Fofana; Mamadou Sangare, Moussa Diakite, Amadou Haidara, Sekou Koita; Sidiki Maiga, Aly Malle (m.73, Mamady Diarra) y Boubacar Traore (m.84, Zoumana Simpara).
Seleccionador: Baye Ba.
Honduras: Michael Perello; Víctor Matamoros, Denil Maldonado, Dylan Andrade, Gabriel Ortiz; Jorge Álvarez, Erick Arias, Óscar Amaya (m.75, Kevin Castro); Foslyn Grant, Darixon Vuelto (m.65, Wisdom Quaye) y David Sánchez (m.46, Jafeh Leiva)
Seleccionador: José Valladares.
Goles: 1-0, m.7: Amadou Haidara. 2-0, m.34: Abdoul Dante. 3-0, m.56: Aly Malle.
Árbitro: Nick Waldron, de Nueva Zelanda; amonestó a Maiga, Dante, Arias y Maldonado.
Estadio: «Nelson Oyarzun»
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.