Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos, Modric y Kovacic listos en el Real Madrid

Sergio Ramos y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, completaron con normalidad la última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Vigo, donde se medirá el sábado al Celta, con las bajas de Pepe, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, James, Gareth Bale y Karim Benzema.

El Real Madrid completó en su ciudad deportiva la última sesión de trabajo con un grupo reforzado por los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard, por la plaga de bajas que sufre Rafa Benítez.

Pese a que el técnico dejó la duda hasta último momento sobre el estado de Sergio Ramos y Kovacic, en los minutos abiertos a la presencia de medios de comunicación en el entrenamiento, se les vio trabajar con normalidad.

“Vamos a ver cómo van evolucionando. Tenemos tres o cuatro jugadores que están al límite. Benzema ayer trabajó un poco y va a llegar justo. El caso de Kovacic y Sergio con el hombro son decisiones a tomar dependiendo del riesgo que queramos asumir y las necesidades del equipo. Con Modric somos más optimistas”, aseguró Benítez.

Tras el calentamiento y un curioso ejercicio en el que toda la plantilla hizo un corro y algún jugador se situaba dentro para robar la pelota, la plantilla madridista realizó ejercicios con balón y un partido final en el que ya a puerta cerrada Benítez ensayó con las opciones que tiene por si finalmente no juegan Ramos y Kovacic. La titularidad de Modric tras reaparecer en la segunda parte en París ante el PSG parece garantizada. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional