Connect with us

Fútbol Nacional

Platense pierde a Luis Castro pero recupera a Jorge Cardona

Publicado

PUERTO CORTÉS. Después de casi un mes fuera de las canchas por un accidente en motocicleta que sufrió en esta ciudad, el volante selacio Jorge Cardona se integró a los entrenamientos de Platense, recuperado de la lesión y listo para jugar este domingo contra Motagua.
“Tenemos al plantel completo para enfrentar a Motagua este domingo, ya se recuperó Jorge Cardona y gracias a Dios no tenemos bajas, así que no hay excusas para no ganar porque venimos de dos juegos consecutivos de visita perdidos, pero en casa estamos invictos”, manifestó el entrenador de Platense, Guillermo Bernárdez.
Sin embargo, hay un jugador que no puede estar este domingo porque fue expulsado en Tocoa, el defensa central colombiano Luis Castro, a quien la Comisión Regional de Disciplina del Norte, CRDN, castigó con tres partidos de suspensión, ya que según el acta el jugador fue expulsado por conducta violenta después de dar un manotazo a un contrario.
El técnico selacio, Guillermo Bernárdez, reconoce que Motagua jugó muy bien contra América, pero confía que Platense le puede hacer daño.
“Lo que pasa es que todos los partidos son diferentes, el hecho de que Motagua haya jugado un gran partido contra América no significa que será igual contra nosotros, puede ser que lo repita, pero es posible que no, en la Liga Nacional las cosas son distintas y Platense en casa tiene que hacerse respetar”, declaró “Memo”, bajo cuya dirección técnica Platense todavía no ha perdido jugando en el estadio Excélsior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.