Connect with us

Más Deportes

Organizada por educación física escuelas se destacan en gimnasiada

Publicado

Con la participación de 15 centros de enseñanzas de la capital se realizó recientemente la gimnasiada escolar que organizó la subdirección de Educación Física del Ministerio de Educación, que dirige Teresa Hernández.
En la misma se destacaron la escuela Paraguay y la Álvaro Contreras, en las especialidades de gimnasia rítmica y baile femenino, baile mixto y figuras mixtas, respectivamente.
Las escuelas participantes fueron Manos Felices, Rafael Pineda Ponce, Cristhian School, Francisca Reyes, Guaimuras, José Trinidad Reyes, Rafael Pineda Gómez, entre otros.
Las modalidades que se desarrollaron en la gimnasiada fueron, gimnasia rítmica, deportiva individual, deportiva de conjunto, aeróbicos, figuran danza moderna y baile moderno.
Este evento fue coordinado por los técnicos de Educación Física que dirige Lesly Novoa, y patrocinado por Colgate y Protex, quienes les regalaron a los niños productos de higiene.
Los invitados especiales fueron, Lourdes Aguilar, Teresa Hernández, Keyla Hernández, todos de la Secretaría de Educación. Por los patrocinadores asistieron Alejandro Burgos y Jackelyn Erazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.