Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City vuelve a la carga por fichar a Messi

Publicado

Fichar a Leo Messi sería como si cualquier ganara la lotería. Una fantasía llevada a cabo que el Manchester City cree que puede conseguir.
En el Etihad piensan que tal circunstancia se podría producir algún día. Muchas cosas tendrían que ocurrir para que eso ocurriera, pero no pierden la esperanza.
Este viernes, se anunciaba que dos equipos de la Premier League han presentado sus ofertas y habían encontrado receptividad por parte del argentino a escuchar las propuestas inglesas..
El periodista español Guillem Balagué resaltó la respuesta evasiva del rosarino a una pregunta sobre si pensaba estar en el Barcelona para el resto de su carrera deportiva.
¿Podría ser esta la oportunidad que ha estado esperando el Manchester City durante años? Se sabe que algunos dirigentes ‘citizens’ han mantenido distintas conversaciones con Jorge Messi, el padre del futbolista, en otros momentos, como cuando el Barça mostró interés en fichar a Neymar.
El detonante sería la situación que está viviendo el jugador con la Hacienda Pública en estos últimos meses.
El número de equipos que podrían fichar al astro son pocos. El Real Madrid lo intentó en las primeras etapas, el Manchester United sería otro de los interesados. También el Bayer, que contaría con el respaldo de Adidas. Y obviamente, el City, quienes ya han labrado una parte del trabajo preliminar y se ven los primeros de la fila.
De hecho, este sería el motivo por el que el PSG se habría apartado de la lucha para lanzarse a por Cristiano Ronaldo.
Otra razón, a través de otro rumor, serían las conversaciones entre Txiki Begiristain y Pep Guardiola para ocupar el banquillo ‘skyblue’, lo que podría facilitar la llegada de la estrella argentina al City y hacer que ganaran la lotería en el Etihad. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.