Connect with us

Bla Bla

España toca fondo

Publicado

Rodolfo HERRERA
Más
La crisis que atraviesa el Real España es alarmante y los dirigentes deben tomar decisiones determinantes, porque en cada partido el problema se agudiza a falta de cinco fechas para finalizar el torneo de Apertura.
La derrota de 2-4, sufrida el miércoles, ante Honduras Progreso dejó a los aurinegros hundidos en el sótano con 12 puntos, después de 13 partidos disputados, o sea que ha dejado escapar 27 unidades posibles de sumar, algo inesperado en una institución con fuerte inversión y logística completa.
Siete derrotas y apenas tres triunfos para un club de tanta tradición, con jugadores de buen nivel, un entrenador de sobrada experiencia y junta directiva que cumple en los pagos, no se justica ser el peor club del certamen.
¿Quiénes serán los culpables? Cuando suceden situaciones lamentables en un club deportivo, la culpa es institucional, unos porque a lo mejor no han tomado las mejores decisiones, otros porque quizás no ponen la disciplina correcta y otros porque no asumen el compromiso como verdaderos profesionales.
Y es que al conjunto sampedrano hasta los aficionados de la Mega Barra en vez de ayudarle le hacen daño por su mal compartimento. Para el clásico ante Marathón la Comisión Regional de Disciplina castigó al equipo con el cierre del sector sol este y 10 mil lempiras de multa y así ha sucedido en encuentros anteriores.
Cuando la crisis es debido a los resultados, lo más fácil es que ruede la cabeza del entrenador y parece que por esa camino van los “catedráticos”, porque es más fácil sacar a una persona, que despedir un plantel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.