Connect with us

Fútbol Internacional

El Nápoles manda en la liga europa

Publicado

Madrid (EFE). El Nápoles ganó 4-1 al Midtjylland danés y consiguió su tercera victoria en el mismo número de partidos que ha disputado en la Liga Europa, competición que se complica para el Fiorentina tras ser derrotado 1-2 por el Lech Poznan polaco, y para el técnico José Miguel González, Míchel, que perdió 3-2 en Braga con el Olympique de Marsella.
El cuadro napolitano gobierna el grupo D con puño de hierro. Es, junto al Rapid de Viena y el Braga, uno de los equipos que ha ganado todo en el torneo. Y este jueves lo hizo con solvencia tras firmar una primera parte perfecta en la que solo necesitó los primeros 40 minutos para acabar con su rival: José Callejón y Manolo Gabbiadini, con un doblete, marcaron para asegurar el primer puesto del Nápoles. Gonzalo Higuaín completó después el marcador.
Los daneses, pese a la derrota, siguen en la pelea con muchas posibilidades porque Legia de Varsovia y Club Brujas, que no habían sumado puntos, empataron 1-1 en el peor resultado posible para ambos. Con 9 puntos en juego, están a 5 de la clasificación.
También otro equipo italiano, el Fiorentina, fue protagonista de la noche porque sufrió en sus carnes una de las grandes sorpresas de la jornada. Se la dio el Lech Poznan polaco, que ganó a domicilio al líder de la Liga italiana. El cuadro transalpino fue incapaz de superar a un rival más débil, que decidió el encuentro en la segunda parte.
En el J, el Anderlecht belga ganó 2-1 al Tottenham inglés y apretó un grupo que ahora comanda el Mónaco después de vencer 1-0 con apuros al Qarabag. El tanto de Lacina Traore a veinte minutos del final salvó a su equipo de un empate impensable antes del pitido inicial. Con 5 puntos, el cuadro monegasco tiene uno más que Tottenham y Anderlecht.
RESULTADOS
Qabala FK     1-3     B. Dortmund
PAOK     0-0     FC Krasnodar
Lazio Escudo 3-1     Rosenborg
Dnipro     0-1     Saint-Etienne
Lokomotiv     1-1     Besiktas
Sp. Portugal 5 – 1     Skënderbeu
Basilea     1 – 2 Belenenses
Fiorentina 1 – 2     Lech Poznan
Mónaco     1-0     FK Qarabag
Anderlecht 2 – 1 Tottenham
Schalke 04 2 – 2     S. Praga
APOEL     2 – 1     Asteras
AZ Alkmaar 0 – 1     Augsburgo
Partizán     0 – 2     Athletic
Molde     3 – 1     Celtic
Fenerbahçe 1-0     Ajax
Liverpool     1- 1     Rubin Kazan
Girondins     0 – 1     Sion
Legia     1 – 1     Brujas
Midtjylland 1 – 4     Nápoles
Villarreal     4-0     Minsk
Viena     3 – 2     Viktoria Plzen
Braga     3 – 2     Marsella

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.