Connect with us

Boxeo

“Diamante” Verdejo pospone pelea debido a molestias en mano operada  

Publicado

La promesa del boxeo puertorriqueño Félix «El diamante» Verdejo pospuso su pelea prevista para el próximo día 31 en la ciudad de Kissimmee (Florida, EE.UU.) debido a molestias en la mano izquierda, operada recientemente.
«Estoy muy triste por todo esto. Quería devolverle a los ‘fans’ de Kissimmee todo el cariño que me han dado con un bonita pelea, pero ellos se merecen lo mejor de mí y para dar lo mejor de mí arriba del ring necesito estar al cien por ciento», dijo Verdejo en un comunicado de prensa.
Verdejo, de 22 años e invicto en sus 18 combates, se esperaba que defendiera su título latino del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo en el Osceola Heritage Park de Kissimmee ante el brasileño Josenilson Dos Santos (27-3).
El púgil boricua, representado por Top Rank, sufrió su lesión el pasado 13 de junio cuando derrotó en diez asaltos a Iván Najera en el Madison Square Garden de Nueva York.
El vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, reconoció «la frustración y la decepción de Félix al no poder seguir adelante con esta pelea», debido a que la mano izquierda del deportista «no se ha recuperado lo suficiente como para pelear como planeado originalmente». EFE
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.