Connect with us

Tenis

Agassi relata haber sido el número uno más infeliz del mundo

Publicado

Andre Agassi, ganador de ocho eventos de Grand Slam, confesó que durante el tiempo que ocupó la cima del tenis mundial fue muy infeliz debido a que nunca disfrutó practicar el deporte en el que destacó.
En una conferencia ofrecida en la Ciudad de México, el ex tenista de 45 años reconoció que empezó a jugar obligado por su padre.
«Mi padre me vendía como el número uno y cuando llegas ahí no te queda para dónde voltear, era el número uno más infeliz del mundo, prefería ser el 141. Cada vez que salí a jugar tenis sentí que estaba
Mi papá era muy intenso, tenía ocho años y era una carga que me hundía y ése resentimiento me acompañó», apuntó.
El estadounidense, quien se convirtió en profesional a los 16 años, aceptó haber odiado el tenis durante la mayor parte de su carrera que finalizó en el 2006.
«No empecé en el tenis por elección, yo odiaba el tenis con toda mi alma y lo odié por la mayor parte de mi carrera. Yo tenía que golpear miles de bolas por día porque mi papá tenía la idea de que nadie me iba a ganar si golpeaba miles de bolas por día y por años», explicó Agassi.
Tras su retiro, Agassi creó una fundación para ayudar a miles de niños alrededor del mundo, compromiso con el que se siente pleno y feliz.
«Decidí tomar mi elección y darles educación a los niños, un compromiso para no fallarles, así los colores de la vida del tenis empezaron a cambiar y me di cuenta que había algo bueno», concluyó. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.