Connect with us

Más de Honduras

"Chicharito" revela detalles de su encuentro con el técnico Juan Carlos Osorio

Publicado

En entrevista con la cadena ESPN el delantero del Bayer Leverkusen de Alemania, Javier Hernández, brindó detalles de su reciente encuentro con el nuevo seleccionador de México, el colombiano Juan Caros Osorio.
Hernández, quien el martes marcó un doblete ante AS Roma por la Champions League, es uno de los nombres fijos en la lista de Osorio para el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, los días 13 y 17 de noviembre próximos, contra El Salvador (DF) y Honduras (San Pedro Sula) respectivamente.
“Platicamos de todo, prácticamente como decimos en México, desde la inmortalidad del cangrejo. Estuvimos hablando de todo, también de la Selección, del proyecto, de muchas experiencias de él, me preguntaba también lo que he vivido yo”.
“Lo que más me llamó la atención de él es que es una persona humilde en el buen sentido de la palabra porque es humilde para aprender, es humilde para escuchar, es humilde para decirte las cosas como él piensa, de frente”.
“Él sabe de la bonita oportunidad que tiene y del buen reto que vive, como lo tenemos todos”, agregó. “Él ve muchísimo potencial en este país y yo creo que por eso asumió esto”, contó Chicharito.
Juan Carlos Osorio se encuentra en plena gira por Europa, en la que se reunirá con los principales jugadores de la selección mexicana que militan en clubes del viejo continente. A su regreso a México el técnico dará la lista para enfrentar a salvadoreños y hondureños.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.