Connect with us

Boxeo

Ángela Miranda a la III copa de boxeo

Publicado

La máxima exponente del boxeo femenino de Honduras, Ángela Miranda, se encuentra en Guatemala para representar al país en la III Copa Internacional de esta disciplina “Carlos Velásquez” que comienza hoy, y finaliza el sábado.
Miranda se trasladó junto a su entrenador René González, donde buscará la medalla de oro. La competencia boxística se realizará en la Plazuela de Jocotenango, Sacatepeque.
La pugilista catracha es apoyada por el Comité Olímpico Hondureño, pues la atleta de boxeo, que participará en el proceso preolímpico con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Asisten deportistas de Costa Rica, Nicaragua, México y Puerto Rico, entre otros países. Miranda viene de recuperarse de la enfermedad del chikungunya, por lo que solo tuvo algunas sesiones de entrenamiento antes del viaje, pero peleará con lo que sabe.
La primera Copa fue ganada por la hondureña en la categoría de 57 kilos, el año pasado perdió en 60 kilos con la campeona panamericana y ahora regresa en 57 kilos. Antes había conquistado el oro en otra competencia femenina en Guatemala en 54 kilos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.