Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar no fue convocado por Anderlecht para la Europa League

Publicado

Usualmente no es noticia que un jugador no sea citado por su equipo para un partido; sin embargo en el caso de Andy Najar, quien acaba de renunciar indefinidamente a la selección de Honduras, llama poderosamente la atención.
Para el encuentro ante Tottenham Hotspur de Inglaterra por la Europa League, el técnico Anderlecht de Bélgica, Besnik Hasi, dejó al hondureño afuera de la convocatoria sin dar mayores detalles al respecto, algo que no había hecho en toda la temporada.
Andy Najar es un uno de los nombres fijos de Anderlecht tanto en el torneo belga como internacionalmente, por lo que resulta sumamente extraño que no haya sido tomado en cuenta.
El fin de semana, por ejemplo, Andy disputó los noventa minutos en la victoria 4-0 sobre Zulte-Waregem por el torneo doméstico, y en la semana tampoco se anunció que haya sufrido alguna lesión.
Se especula con que habría recibido permiso del club para resolver la misma situación familiar que, de acuerdo a una carta enviada a la Fenafuth, le hizo pedir no ser tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto para los próximos compromisos de la selección de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.