Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Olimpia se despidió ganando de la Liga de Campeones de Concacaf

Publicado

En un partido que solo sirvió para la estadística, Olimpia venció 1-0 a Vancouver Whitecaps por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.
Y es así porque solo sirvió para el anecdotario pues hondureños y canadienses ya estaban eliminados, en beneficio del calificado Seattle Sounders de Estados Unidos.
Por tal motivo el técnico Héctor Vargas dispuso un equipo plagado de suplentes, o de aquellos futbolistas que han recibido pocos minutos en la temporada como el tercer arquero Edrick Menjivar.
Del primer tiempo hay poco que hablar, porque parecía que ambas escuadras simplemente querían dejar que el reloj avanzara y acabar con el trámite.
Sin embargo la segunda parte tuvo algo de emoción, misma que le inyectó Nestor Martínez con su soberbio gol de tiro libre al minuto 68 que levantó de sus asientos a los pocos asistentes.
Seattle Sounders ganó el grupo con 7 puntos, seguido de Olimpia que contabilizó 6 y en último acabaron los Whitecaps con 4 unidades.
FICHA
Gol: Nestor Martínez (68′).
Olimpia: Edrick Menjivar, Elmer Güity, Israel  Fonseca, Johnny Palacios, Edgar Flores Crisanto, David Meza, Byron Méndez, Mayron Flores, Nestor Martínez, Michael Chirinos y Roger Rojas.
Whitecaps; Tornaghi, Adekugbe, Smith, Rodríguez, Teibert, Bustos, Froese, Flores, Earnshaw, Dean y Mattocks.
VER VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.