Connect with us

Tenis

Serena Williams iniciará temporada 2016 en Australia

Publicado

La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, volverá a iniciar su temporada disputando la Copa Hopman en Australia, dijeron los organizadores del torneo.
Williams llegó al final del evento de equipos mixtos a principios de este año con su compatriota John Isner para dar inicio a una temporada excelente, donde ganó Wimbledon y los abiertos de Australia y Francia para aumentar a 21 sus títulos individuales en torneos de Grand Slam.
«Perth definitivamente comenzó siendo algo bastante sorprendente, así que creo que es natural, justo y razonable que vuelva», dijo la tenista de 34 años en un comunicado. «Estuvimos muy cerca de ganar el año pasado. Estoy muy emocionada de estar de vuelta», sostuvo.
Williams agregó que la Copa Hopman era una excelente preparación para el Abierto de Australia.
«En 2016 quiero jugar dobles en Australia, así que será muy emocionante para mí llegar ahí, jugar algunos partidos de dobles y sumar un poco de experiencia en la Copa Hopman», dijo Williams.
La estadounidense no ha jugado desde que sufrió una sorpresiva derrota el mes pasado ante la italiana Roberta Vinci en semifinales del Abierto de Estados Unidos. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.