Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua podría recibir dura sanción de Concacaf

Publicado

La Concacaf podría aplicarle una sanción  a Motagua, luego que sus aficionados lanzaran objetos a la cancha en la parte final del partido en que igualar 1-1 con América de México, por la Liga de Campeones.
Según explicó Saúl Bueso Mazariegos, miembro de la Comisión de Seguridad de la Fenafuth, la Concacaf es muy delicada en este tipo acciones y suele aplicar castigos a los equipos cuyos aficionados muestren mal comportamiento.
«Tenemos que trabajar en tema de sensatez, no pueden seguir pasando estas cosas. Podría venir una sanción para Motagua en los próximos partidos como local a nivel internacional».
«No pueden lanzar los aficionados botes de agua ni vasos con cerveza. El estadio no podría ser sancionado por completo (solo para los juegos de Motagua) ya que aquí también hace las veces de local Olimpia», explicó Bueso Mazariegos.
En estos casos la Concacaf, de acuerdo al reporte del comisario, acostumbra a aplicar sanciones que van desde el pago de una multa hasta el cierre del estadio, dependiendo del grado de la falta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.