Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona apoya a oficialista Scioli para presidenciales de Argentina

El exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona hizo público su apoyo a Daniel Scioli, candidato presidencial por el oficialismo para las elecciones que se realizarán el próximo domingo en Argentina.

“Aguante Daniel Scioli”, publicó Maradona en su perfil de la red social Facebook, donde también manifestó su respaldo al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el gobernante Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, y a la agrupación kirchnerista La Cámpora.

“Desde Dubái, este domingo estoy con ustedes. Un beso grande a nuestra gran presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”, añadió.

Maradona dijo que apoya a Scioli porque quiere que en Argentina “las cosas que faltan las haga la persona más preparada y la más seria para poder resolverlas”.

“Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años”, agregó.

Además, Maradona explicó que votará por el candidato del Frente para la Victoria porque “es confiable y siempre se comprometió con las necesidades de la gente”.

Unas 32 millones de personas están convocadas a las urnas el próximo domingo en Argentina para elegir presidente, once gobernadores y renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado, además de votar por primera vez a los parlamentarios del Mercosur. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional