Connect with us

Embajadores

Deybi Flores espera disputar los Juegos Olímpicos con Honduras

Publicado

Más maduro luego de ocho meses viviendo en Canadá, el hondureño Deybi Flores retornó al país con la camiseta del equipo Vancouver Whitecaps para jugar contra Olimpia un partido de trámite, por la Liga de Campeones de Concacaf.
Lo que no fue de trámite es la interesante conversación que el exjugador de Motagua tuvo con la prensa hondureña, que le consultó sobre temas como la Sub-23 que jugará los Juegos Olímpicos Río 2016, y la mayor, la cual aspira integrar pronto.
Es preciso recordar que Deybi Flores, quien este año disputó el Mundial Sub-20 con la selección de Honduras, no fue citado por Jorge Luis Pinto para el preolímpico de Concacaf cuando parecía ser uno de los nombres fijos en la lista. A continuación lo más importante que dijo.
“Lo tomo como un trabajo, el profesor (Pinto) no me tomó en cuenta (para el preolímpico), pero lo he tomado con madurez. Eso me ha hecho recapacitar y darme cuenta que quien toma la decisión es él”.
“Debo seguir trabajando para ser llamado a la Selección. Estoy tranquilo, tengo el apoyo del cuerpo técnico y la directiva de los Whitecaps”.
“Lo mismo me pasó en Motagua; en la primera temporada jugué poco y en la segunda lo hice un poco más. Lo que tengo que hacer es sumar minutos. Venimos a hacer un buen partido pese a que los dos equipos estamos eliminados”.
“Tener a Romell Quioto como anfitrión en Vancouver (por dos semanas tras sufrir una lesión grave en el juego de ida) fue algo inesperado, no pensé que iba a ser un golpe fuerte, fue algo que Dios así lo hizo”.
“El sueño de jugar los Juegos Olímpicos siempre está, solo es de trabajar día a día con responsabilidad y actitud”.
“No voy a opinar sobre el tema Andy Najar, es un asunto personal. Yo nunca le diría que no a la Selección, estoy disponible a la hora que me quieran convocar”.
“No he tenido ninguna conversación con el profesor Jorge Luis Pinto pero espero hacerlo, todo es posible, puedo estar en la selección mayor, todo es trabajar y confiar en Dios”, explicó el mediocampista de 20 años.
Deybi Flores se encuentra en los Whitecaps cedido a préstamo por parte de Motagua. A final de esta temporada el club canadiense deberá decidir si compra su ficha o, por el contrario, lo devuelve al “ciclón azul”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.