Connect with us

Fútbol Centroamericano

Comunicaciones eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

El Real Salt Lake venció por 1-0 al Municipal guatemalteco en el último partido del Grupo G de la Liga de Campeones de la Concacaf y se clasificó a los cuartos de final con 10 puntos de 12 posibles.
El único gol del partido llegó al minuto 43 por medio del defensa central colombiano Jámison Olave a la salida de un tiro de esquina ejecutado por el argentino Javier Morales.
El Real Salt Lake, que quedó eliminado de la fase final de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), puso toda su concentración en la Liga de Campeones.
La presión se hizo evidente desde el pitido inicial, especialmente a través de Morales y su compatriota Juan Manuel ‘el Burrito’ Martínez.
De ellos salieron los mejores pases a los espacios abiertos que esta vez no pudieron aprovechar Jordan Allen y Devon Sandoval ante el portero Paulo Motta, que con sus intervenciones se convirtió en el mejor jugador del conjunto chapín.
El Real Salt Lake se mostró sólido en defensa y no dio margen al visitante.
Con diez puntos, la formación estadounidense resulta inalcanzable para el Municipal, que quedó estacionado con cuatro puntos, y el Santa Tecla salvadoreño, colista con dos.
Los cuartos de final se jugarán a partir del próximo 23 de febrero.
– Ficha técnica:
1. Real Salt Lake: Nick Rimando; Tony Beltrán, Aaron Maund, Jamison Olave, Demar Phillips; Kyle Beckerman, Luke Mulholland; Juan Manuel Martínez, Javier Morales, Jordan Allen (m.77, Sebastián Jaime); y Devon Sandoval.
Entrenador: Jeff Cassar
0. Municipal: Paulo Motta; Luis Cardona, Dennis López, Jhonny Girón; José Longo (m.66, Wilber Pérez), Claudio Albizuris (m.51, Henry López), Jaime Alas; Sixto Betancourt (m.56, Gerardo Arias), Carlos Hernández; Johnny Woodly y Carlos Ruiz.
Entrenador: Mauricio Wright.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.