Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Honduras vuelve a perder y queda al borde de la eliminación

Publicado

Los errores de pasado del fútbol hondureño se hicieron presente nuevamente este miércoles, en el partido que la selección nacional Sub-17 perdió 2-1 contra la Bélgica, en su segundo partido en el Mundial de chile.
Y no es que Bélgica haya sido más que los dirigidos por José Valladares, es simplemente que fueron más efectivos y supieron capitalizar sus ocasiones en el momento justo.
El combinado nacional salió en este partido con tres cambios en relación al juego anterior, cuando se perdió ante un conjunto ecuatoriano muy superior.
Un pobre primer tiempo que se regaló por completo terminó con saldo favorable de 1-0 para los belgas, con el tanto marcado por Vancamp a los 21’ tras tomar un rebote en el área.
La segunda parte inició bien para Honduras, que igualó los cartones a los 49’ por intermedio de Jafet Leiva, quien remató cruzado luego de un error en la salida de Bélgica.
Como para no perder la costumbre las desatenciones le siguen costando caro al fútbol hondureño. Así quedó evidenciado en el segundo gol belga, ya que luego que el arquero Michael Perrelló evitara un autogol, el rebote lo tomó Rigo  a los 78′ para convertir la segunda anotación de los europeos.
Ahora a Honduras (sin puntos) solo le queda ganar su juego del sábado contra Mali, para llegar al menos a 3 unidades y esperar calificar como uno de los cuatro mejores terceros a la ronda de octavos de final. De lo contrario deberá hacer maletas y volver a casa con más pena que gloria.
FICHA
Goles:
BEL: Vancamp (21′) y Rigo (78′).
HON: Jafet Leiva (49′).
Honduras: Michael Perelló, Víctor Matamoros, Wesly Decas, Denil Maldonado, Dylan Andrade, Jorge Álvarez, Foslyn Grant, Erick Arias, Darixon Vuelto, Jafet Leiva y Oscar Amaya.
Bélgica: Teunckens, Delorge, Faes, Janssens, Rigo,  Van Vaerenbergh, Azzaoui, Lemoine, Mangala, Verreth y Vancamp.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 1-1

 
VER VÍDEO 2-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.