Connect with us

Más de Honduras

"Memo" Ochoa podría ser el portero de México ante Honduras

Publicado

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dejó entrever este martes la posibilidad de convocar al guardameta del Málaga de España, Guillermo Ochoa, pese a que no está jugando.
Así lo manifestó antes de viajar a Europa para entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente, para conocer su situación y explicarles su plan de trabajo.
La idea de Osorio es llamar a Ochoa para los juegos contra El Salvador y Honduras, que se disputarán los días 13 y 17 noviembre, respectivamente, en el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Durante la Copa del Mundo 2014 Guillermo Ochoa fue uno de los mejores hombres del cuadro mexicano, sin embargo su equipo en Francia (Ajaccio) descendió y debió buscar nuevos horizontes
Ochoa fichó por el Málaga español tras el Mundial de Brasil. En ese equipo el portero azteca no ha jugado un solo minuto oficial, por lo que analiza su salida en el mercado invernal.
Juan Carlos Osorio fue nombrado recientemente en el cargo de seleccionador, en reemplazo del destituido Miguel “Piojo” Herrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.