Connect with us

Fútbol Centroamericano

Herediano por hacer historia ante Tigres

Publicado

El equipo Tigres recibirá este miércoles al Herediano con ventajas relativas en el partido que definirá al ganador del grupo B y del boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El equipo mexicano supera a su rival costarricense por tres puntos en la clasificación del grupo B y si logra mantener o ampliar la distancia avanzará a la segunda ronda del torneo programada para jugarse el año próximo.
Una derrota este miércoles en su estadio, le costaría al Tigres la eliminación al verse empatado a puntos por el Herediano, que así le arrebataría de las manos el ansiado cupo a cuartos de final.
Comandado por el brasileño Ricardo Ferretti, el Tigres derrotó al Isidro Metapán en dos ocasiones por marcador de 2-0 y empató 1-1 con el Herediano en su primer encuentro.
El Herediano, que dirige el brasileño-costarricense Odir Jacques dividió triunfos de 3-0 y 0-2 con el Isidro Metapán.
El Isidro Metapán, de El Salvador, terminó su participación con una victoria y tres derrotas y ya no tiene oportunidades.
Después de haber jugado la final de la Copa Libertadores en julio pasado, el Tigres ha mantenido un buen rendimiento en la liga mexicana, donde ya ocupa el quinto lugar y es uno de los favoritos para jugar la próxima liguilla por el título.
En la Liga su ofensiva es una de las más importantes al tener en sus filas al segundo mejor anotador de la temporada, el francés André-Pierre Gignac, que tiene nueve tantos.
El Herediano marcha segundo en la liga de Costa Rica con ocho triunfos, cuatro empates y dos derrotas en catorce jornadas, aunque en la Liga de la Concacaf tiene en su estadística la mancha de la derrota ante el Isidro Metapán.
– Alineaciones probables:
Tigres: Enrique Palos; Jorge Estrada, Antonio Briceño, Amaury Escoto, Alonso Zamora; Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Jesús Dueñas, Edgar Lugo; Damián Álvarez y Enrique Esqueda.
Entrenador: Ricardo Ferretti.
Herediano: Leonel Moreira; Luis Hernández, Verny Scott, Keyner Brown, Kenny Cunnigham; Elías Aguilar, José Sánchez, Randall Azofeifa, Edgar Solís; Ronny Mora y Johan Condega.
Entrenador Odir Jacques.
Árbitro: Por designar.
Estadio: Universitario de Monterrey.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.