Connect with us

Fútbol Internacional

Djibril Cissé se retira del fútbol

Publicado

El exdelantero internacional de Francia Djibril Cissé anunció , a los 34 años, que se retira del fútbol.
«Hay que saber escuchar al cuerpo. Sí, se ha terminado. Actualmente no puedo practicar el fútbol de alto nivel, o el fútbol, simplemente. Tengo prevista una operación el próximo enero. Es una prótesis de cadera», declaró el jugador en «Canal+ Sport»
El anuncio se produce días después de que el exjugador de Liverpool y Lazio, entre otros, hubiera sido arrestado y luego liberado en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero del Marsella Mathieu Valbuena en el que hay otras dos personas imputadas.
«Es algo que podría haber sido muy malo para mí y para él (Valbuena) y no hay nada. Vinieron a buscarme para escuchar mi parte de la historia. Yo nunca he chantajeado a nadie. ¡Mathieu es mi amigo!», declaró recientemente el jugador en el canal «D8».
En el palmarés de Cissé destaca la Liga de Campeones que logró con el Liverpool en 2005 a las órdenes de Rafa Benítez, actual entrenador del Real Madrid, así como sus 41 partidos oficiales con Francia, con un total de 9 goles.
El futbolista, que inició su carrera en las filas del Auxerre, jugó por última vez en el Jeunesse Sportive de Saint-Pierre (JSSP), en la isla de la Reunión, el pasado septiembre, cuando tuvo que retirarse diez minutos después del primero de los cinco partidos que debía disputar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.