Connect with us

De Todo Un Poco

10 Cosas Que No Sabías De Gareth Bale

Publicado

1. Gareth Frank Bale tiene 25 años y nació en Cardiff (Gales), Bale practicaba el hockey, el rugby y el atletismo, sin embargo su futuro estaba en el fútbol.
2. A los 14 años, Bale corría 100 metros en 11.4 segundos. “Corría mucho cuando era adolescente; no me gusta hablar de tiempos ni distancias, pero ahora corro más” dice Bale.
3. Gareth no toma ninguna bebida alcohólica, aunque sus amigos lo presionan, ni siquiera lo hace en Navidad por una sencilla razón, simplemente “No le gusta”.
4. Su pasión es el fútbol, “Si veo un grupo de chicos con un balón en el parque, voy con ellos y juego, me gusta el 5 contra 5, la paso fenomenal”, confiesa.
Gareth--Bale-1
5. Bale admira a Messi y Cristiano Ronaldo, pero aclara que admira más el portugués y que imita su forma de juego: ”Lo prefiero a él porque tiene poder físico y mucha velocidad, lo veo hacer cosas y me gusta repetirlas.
6. Porta el número 11 porque es su número favorito desde el colegio.
7. No le gusta ir a las discotecas, prefiere ver canales de música y deportes.
8. En el 2013 la FIFA publicó una lista con los diez futbolistas más rápidos del mundo, Gareth la apareció con la segunda posición al alcanzar una velocidad de hasta 37,7 km/h.
9. Cada que consigue un gol lo celebra formando un corazón con sus manos. Esa seña va dedicada a su novia , Emma Rhys-Jones , su pareja desde la adolescencia y con quien tienen una hija llamada Alba Violet.
10. Gareth Bale se convirtió en el fichaje más caro de la historia al Real Madrid por más de 120 millones de dólares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.