Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua listo para hacer la hazaña ante el América

Publicado

El plantel del equipo Motagua realizó esta tarde su último entrenamiento previo al juego ante el América de México, partido correspondiente a la última fecha del grupo E, de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los azules enfrentarán este martes su mayor reto en una competición internacional, pues necesitan vencer al menos por cinco goles al club azteca para avanzar a la siguiente fase de competencia internacional.
VER VÍDEO


Los dirigidos por Diego Vázquez, entrenaron en el estadio Nacional, y al final del mismo donde practicaron muchos remates al marco, se reportaron listos para el crucial duelo y para darle una alegría a su enorme afición.
Vázquez, tendrá que hacer un buen planteamiento y así buscar esos cinco goles, cosa que tendrá difícil pues no contará por lesión con el delantero argentino Lucas Gómez, el goleador que en el torneo local Apertura ha convertido nueve anotaciones en doce encuentros, fue operado este día en la ciudad de San Pedro Sula.
Otras ausencias serán la del artillero Eddie Hernández, quien fue castigado y bajado al equipo de la Reservas y del lateral César Oseguera, quien se integró lesionado de la selección mayor.
ILUSIÓN LATENTE
El argentino dijo que el equipo está listo y que jugar ante los mexicanos es un premio para todo el grupo.
DIEGO ESTAIO
“Es un premio para todo el grupo jugar ante el América con la posibilidad de avanzar a la siguiente fase, estamos listos, la ilusión está latente”.
El entrenador de los azules dijo que el rival es favorito aunque no contará con varias de sus figuras.
“América tiene un plantel tan rico, que los que no juegan siempre, quieren ganarse un puesto y por eso son siempre complicados enfrentarlos”, agregó Vázquez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.