Connect with us

Fútbol Centroamericano

Santos y el Saprissa por el pase a los cuartos de final

El Santos Laguna recibirá este martes al Saprissa costarricense en un choque por el liderato del grupo A y el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se jugarán el año próximo.

Los rivales llegan a la última jornada del grupo empatados a seis puntos y con la misma diferencia de goles, aunque el Saprissa tendrá a su favor el criterio de desempate si este martes no hay un ganador en el estadio Corona.

El primer criterio señalado por la Concacaf son los puntos obtenidos en sus duelos directos, el cual beneficia al Saprissa porque ganó 2-1 al Santos como local en agosto pasado.

Por ello al Saprissa le bastará empatar para ganar el boleto a los cuartos de final y el Santos Laguna saldrá obligado a buscar la victoria para tener la máxima recompensa.

En la temporada, el equipo mexicano ganó sus dos compromisos con el W Connection de Trinidad y Tobago y el Saprissa venció al Santos y dividió victorias con el cuadro caribeño.

El Santos Laguna, actual campeón del fútbol mexicano, atraviesa una crisis de resultados en esta temporada, además de haber tenido un relevo en su banquillo con la llegada del español Pako Ayestarán por el portugués Pedro Caixinha.

El equipo de Ayestarán firmó este viernes su tercera victoria en 13 partidos lo cual le ayudará a elevar el ánimo para encarar este partido ante el Saprissa, que sabe bien que su rival no ha ganado esta temporada como local.

El Saprissa, sufrió antes del viaje a México las bajas de Deyver Vega y de David Guzmán, quienes sufrieron esguinces del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y se quedaron en San José para someterse a estudios de resonancia magnética.

– Alineaciones probables:
Santos Laguna: Agustín Marchesin; José Abella, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Néstor Araújo; Diego González, Jesús Molina, Bryan Rabello, Andrés Rentería; Luis Mendoza y Djanini Tavarés.

Entrenador: Pako Ayestarán.

Saprissa: Donny Grant; Adolfo Machado, Francisco Calvo, Gabriel Badilla, Néstor Monge; Ulises Segura, Dylan Flores, Mynor Escoe, Marvin Angulo; Irving Calderón y Daniel Colindres.

Entrenador: Jeaustin Campos.

Estadio: Corona de Torreón.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano