Connect with us

Embajadores

Carlos “Chino” Discua tuvo su mejor partido en Costa Rica

Publicado

El volante Carlos “Chino” Discua, Luego de su participación con la selección de Honduras en los amistoso ante Guatemala y Sudáfrica, se incorporó a su equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, y lo hizo de gran forma, anotado un gol y siendo el mejor del equipo tico.
Según medios josefinos el catracho en el juego ante Belén, tuvo su mejor actuación en lo que va de su participación con el club “manudo”
Discua, llegó a cinco goles y es de los máximos anotadores del club y de la liga.
“Por el resultado y por lo que logré hacer en la cancha, puedo decir que fue mi mejor juego. Eso es lo que uno busca día a día, mejorar es la clave”, dijo el hondureño a la prensa local.
VER QUINTO GOL DE DISCUA EN COSTA RICA 
”Me costó al inicio del campeonato, no lo escondí en su momento y no lo escondo ahora. Las canchas sintéticas no eran habituales para mí, en Honduras son naturales y hubo que acomodarse al pique del balón y a la velocidad con la que corre. Otro aspecto es la función que se me pide, es distinta a lo que practiqué en el Motagua, se me pedía jugar más a espalda de los delanteros y acá lo hago más por los costados”, agregó. (Fuente LaNación.com)
VER VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.