Connect with us

Baloncesto

Orlando Magic vuelve a derrotar a Flamengo

Publicado

El Flamengo fracasó  ante el deseo de tomarse una revancha frente a los Orlando Magic al perder en Río de Janeiro por 73-90 el partido amistoso que ambos clubes pactaron como preparación para sus nuevas temporadas.
El equipo carioca tenía la esperanza de resarcirse de la derrota por 106-88 que le infligió el bloque estadounidense el año pasado en otro encuentro amistoso jugado entonces en Estados Unidos.
Los norteamericanos comenzaron dominando con el protagonismo de Victor Oladipo. Ante la falta de respuesta del equipo brasileño, abrieron una ventaja de 2-15 mediada la primera parte.
Una canasta del veterano Marcelinho Machado hizo reaccionar al Flamengo, que comenzó entonces a anotar con relativa facilidad, si bien apenas logró reducir las distancias en un marcador que, tras un espectacular mate del croata Mario Hezonja, registraba un 16-27 al final de los primeros doce minutos.
El segundo cuarto comenzó con los locales más metidos en el partido, lo que llevó a ambos equipos a un intercambio de canastas, pero los Orlando Magic no perdieron la iniciativa en ningún momento y cerraron la primera mitad con ventaja de 34-51.
El equipo carioca pareció perder la concentración en su vuelta al parqué y lo aprovecharon los rivales al ampliar la diferencia hasta los 24 puntos.
Debido al buen quehacer del pívot montenegrino Nikola Vucevic y al juego rápido, el Flamengo quedó rezagado en el tercer cuarto con un resultado de 51-78, pese a los triples de Marcelinho Machado.
Con el partido prácticamente decidido, los norteamericanos bajaron la intensidad, lo que permitió al Flamengo pescar fallos, insuficientes para impedir el naufragio por 73-90.
Los jugadores más destacados del encuentro fueron Vucevic, con 18 puntos y 7 rebotes, y Oladipo, con 13 y 9, para los Orlando Magic; y Marcelinho Machado, con 17 puntos, para el Flamengo.
– Ficha técnica:
73. Flamengo (16+16+17+22): Rafa Luz (0), Jason Robinson (5), Marquinhos (13), Rafael Mineiro (4), Jerome Meyinsse (12) -quinteto inicial-, Marcelinho (17), J.P. Batista (13), Gegê (0), Olivinha (1), Tiagão (6), Danielzinho (0) y Mingau (2).
Técnico: José Neto.
90. Orlando Magic (27+24+27+12): Shabbaz Napier (14), Victor Oladipo (13), Tobias Harris (6), Evan Fournier (10), Nikola Vucevic (18) -quinteto inicial-, Keith Appling (2), Dewayne Dedmon (5), Jordan Sibert (0), Melvin Ejim (0), Channing Frye (2), Mario Hezonja (9), Devyn Marble (4), Andrew Nicholson, Jason Smith (5) y Greg Stiemsma.
Técnico: Scott Skiles.
Árbitros: Derrick Stafford, Kevin Cutler y Marco Benito.
Incidencias: Partido amistoso del programa NBA Global Games, jugado en el pabellón HSBC Arena, de Río de Janeiro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.