Connect with us

Fútbol Internacional

Nápoles líder de la liga italiana

El Nápoles venció al Fiorentina en casa por 2-1, un partido importante para los de Maurizio Sarri pues se enfrentaban al líder de la clasificación de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana.

El Nápoles tenía a su favor el clamor de su afición en su campo, pero también que venía de vencer al Milan por 4 goles a cero en la pasada jornada liguera.

Así, el conjunto napolitano salió al campo con la moral arriba y venció al Fiorentina, claro favorito pues lidera la tabla de clasificación en lo que va de temporada.

El cuadro viola solo le pudo marcar un gol a Pepe Reina, y fue gracias al croata Nikola Kalinic, en el minuto 73 del partido.

El Nápoles comenzó dominando en el campo y poniendo entre las cuerdas al Fiorentina, aunque sin acabar las jugadas.

El primer tanto lo marcó Lorenzo Insigne, en el primer minuto del segundo tiempo, y el “Pipita”, el argentino Gonzalo Higuaín, dio la victoria a su equipo en el minuto 75.

El Nápoles ganó así al Fiorentina por 2-1, el mismo resultado que le sacó, también en casa, el Sassuolo, sexto en la clasificación, al Lazio, cuarto, a falta de disputarse el Inter-Juventus.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional