Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real Sociedad deja el sótano

Publicado

El equipo Real Sociedad tuvo una gran escalada en la tabla de posiciones del torneo Apertura al vencer 1-0 al equipo Platense, en juego correspondiente a la jornada 13.
Los de Tocoa, saltaron de la novena posición a la sexta al llegar a 16 puntos, poniéndose así en puestos de clasificación.
El partido se jugó con poco público y las acciones no fueron tan entretenidas como se esperaban. La jugada más clara de la primera fase fue para lo locales, Marco Vega, frente al marco no pudo definir al rematar elevado.
En el complemento los dirigidos por Mauro Reyes, ganaron el duelo a los porteños gracias a la anotación del delantero isleño Kemsie Abot Bodden , quien hizo su segundo gol en el fútbol profesional al minuto 66, tras recibir un pase de Marco Vega, y fusilar a placer a José Calderón.
Los porteños no tuvieron reacción después del tanto local, lo que hizo más fácil el triunfo para el representativo del Bajo Aguán.
Ambos equipos terminaron el partido con un jugador menos, al salir expulsado Carlos Solórzano por Real Sociedad y el colombiano Luis Castro de Platense.
En la fecha 14, Real Sociedad buscará seguir escalando cuando viste al equipo Olimpia; por su parte Platense tendrá que reivindicarse a costa del Motagua en su estadio.
VER VÍDEO 1-0


FICHA TÉCNICA
Gol: Kemsei Abott (66´)
Alineaciones:
Real Sociedad: Francisco Reyes; J. Barralaga (D. Mejía 45´), H. Colón, H. Clark, C. Solórzano, E. González, O.  Melgares, R. Licona, A. Méndez (C. Altamirano 57´), R. Martínez (K. Abott 64´) y Marco Vega.
Platense: José Calderón; O. Borjas, Castillo, Duarte (L. Castro 65´), L. Guzmán, I. Osorio, Traoré, Rodríguez, A. Aguilar (A. Lalín 50´ ), E. Álvarez (M. Abadia 75´), R. Flores.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.