Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Vida goleó a Juticalpa en Olancho

Publicado

El equipo Vida volvió a la senda del triunfo y cuatro jornadas después de la salida del técnico Ramón Maradiaga, y se ubicó en el tercer lugar del torneo Apertura al derrotar a domicilio 3-0 al Juticalpa FC.
Los ceibeños llegaron a 20 puntos y se mantiene en puesto de clasificación; mientras los olanchanos se quedan con 17 puntos en el quinto lugar.
Fue un partido para el olvido el que tuvo Juticalpa FC, y peor desde la llegada del entrenador Emilio Umanzor, la pesadilla de los locales inició al minuto 38 cuando el portero Yul Arzú, no pudo contener un disparo de Secundino Martínez que terminó con el balón en el fondo de la red para el 1-0 de la vista.
Los olanchanos respondieron y buscaron la paridad, pero sus delanteros no tuvieron la puntería necesaria para vencer a Ricardo Canales.
 
 
VER VÍDEO 3-0


VER VÍDEO 2-0

VÍDEO 1-0

En el segundo tiempo el entrenador Umanzor buscó replantear su equipo con la incursión de dos tempraneros cambios, además de adelantar filas, estrategia que no le funcionó pues los ceibeños jugaron inteligentes y mediante contragolpes anotaron dos tantos más.
El 2-0 llegó en una jugada rápida que dejó mal parada a la defensa del Juticalpa, Sholby Martínez centró a las espaldas de los defensores y el recién ingresado Brayan García anotó el segundo de su equipo.
Con el segundo tanto los de casa se cayeron anímicamente, dejando que Vida manejara a placer el juego.
El 3-0 lapidario, llegó en un tremendo remate de Franco Güity, quien de larga distancia fusiló a Arzú y selló la victoria de su equipo.
En la jornada 14, Vida jugará el sábado el clásico ceibeño ante Victoria; mientras que Juticalpa visitará el viernes al líder Honduras Progreso.
FICHA TÉCNICA
Goles: Secundino Martínez (38´) Brayan García (78´) y Franco Güity (85´)
ALINEACIONES:
Juticalpa: Y. Arzú, M-. Peña, W. Romero (E. Bernárdez 45´). J. Ocampo, D. Caetano.(A. Padilla 65´) C. Lanza, J. Hernández, O. Paz (B. Ramírez 45´), E. Padilla, S. Mendoza y J. Portillo.
Vida: R. Canales, F. Arevalo, N. García, S. Martínez, S. Martínez (K. Maradiaga 57´), M. Canales (M. Osorio 87´), F. Güity, B. Velásquez (B. García 64´), M. Flores, C. Onofre, L. Domínguez.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.