Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema: "Trabajo duro para estar en París pero no voy a forzar"

Publicado

Redacción deportes,  (EFE).- Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, aseguró que está realizando un «trabajo duro» de recuperación con el objetivo de estar recuperado de su lesión muscular para jugar el miércoles en París ante el PSG, aunque dije que no va a forzar.
«Hago todo lo posible para intentar volver lo más rápido posible. Trabajo duro para poder jugar el miércoles en París, pero no quiero forzar las cosas», aseguró en palabras a ‘Le Journal du dimanche’.
Benzema, ausente por lesión en el encuentro liguero del Real Madrid ante el Levante, se lesionó con la selección francesa el pasado 8 de octubre cuando se dañó el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ante el PSG espera un partido complicado en París.
«Sabemos que va a ser difícil porque el PSG ya está ahora acostumbrado a este tipo de partidos y han elevado su nivel en Champions. Sea contra ellos o contra cualquier otro rival, nuestro objetivo es el mismo, acabar primeros de grupo», valoró.
No dejó ninguna duda sobre sus deseos para el futuro, dejando claro que está donde quiere. «Soy titular en el mejor equipo del mundo, soy feliz».
Y respondió a lo poco que se valora en Francia sus éxitos en el Real Madrid. «Cuando se habla de mí tengo la impresión de que todo lo que he conseguido con el Real Madrid lo podría hacer cualquiera y se equivocan».
Benzema elogió al PSG. «Pueden ganar la Champions como nosotros, es un equipo que está creciendo y se acerca a los mejores. Es bueno tener un equipo francés entre los mejores, luego a partir de cuartos, todos los equipos, técnica y mentalmente, pueden ganar. Se decide por detalles, como cuando nosotros empatamos la final con un gol de córner en el único minuto». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.