Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Sub-17 de Honduras cae en su debut ante Ecuador

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras cayó en su debut mundialista en Chile 2015, por 3-1 ante un equipo de Ecuador que fue más contundente que vistoso.
Desde la previa se sabía que el conjunto sudamericano tenía más experiencia, y la misma se vio reflejada a los momentos claves del encuentro.
A los 7’ Yeison Guerrero adelantó a los ecuatorianos con un potente remate desde 30 metros, que hizo estéril el vuelo espectacular del arquero Henry Mashburn.
El equipo hondureño no se vino abajo con el gol y siguió atacando, pero una desafortunada jugada que terminó con mano involuntaria de Allan Rivera fue sancionada como penalti, el cual fue transformado por Pervis Estupinán (18′) para el 2-0.
Para el segundo tiempo Honduras continuó atacando, gracias a que los cambios hechos por el técnico José Valladares oxigenaron al equipo.
Y justo cuando parecía que los catrachos descontaban, Ecuador puso el 3-0 por intermedio de Eduardo Cortés a los 76′, al anticiparse a su marcador.
Honduras maquilló el marcador a los 82’ a través de Fosley Grant, quien derrotó al arquero Cevallos luego de una gran jugada individual.
Con este resultado Honduras es último del grupo, sin puntos; Ecuador es líder con 3 y Bélgica y Mali, que igualaron a cero a primera hora, tienen un punto cada un.
La escuadra catracha volverá a jugar el miércoles, ante Bélgica, selección ante la que deberá lograr al menos un punto para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase.
FICHA
Goles:
ECU: Yeison Guerrero (7′) y Pervis Estupiñán (19′) y Eduardo Cortés (76′).
HON: Fosley Grant (82′).
Honduras: Henry Mashburn, Víctor Matamoros, Wesly Decas, Dylan Andrade, Jorge Álvarez, Fosley Grant, Erick Arias, Darixon Vuelto, Jeancarlo Drummond, Oscar Amaya y Allan Rivera.
Ecuador: Cevallos, Cortez, Peña, Quintero, Estupiñán, Nazareno, Jaramillo, Castillo, Guerrero, Pereira y Corozo.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

 
VER VÍDEO 3-0

 
VER VÍDEO 3-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.