Connect with us

Fútbol Internacional

Alemania inició arrolladora en Mundial de Chile

Publicado

La selección de Alemania impuso su mayor pegada ante una Australia con problemas en la creación de juego para debutar con goleada por 4-1 en esta Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015.
El partido, correspondiente a la primera jornada del Grupo C, se disputó en el Estadio Nelson Oyarzún Areanas de Chillán.
En los minutos iniciales Australia intentó mantener la pelota, aunque apenas consiguió llegar a las cercanías del área rival. Con el paso de los minutos, Alemania fue haciéndose con el control del juego, pero a diferencia de su rival supo golpear.
Tras el gol inicial de la estrella alemana Felix Passlack (0-1, 13′), los Aussies dispusieron de un mano a mano con el arquero, pero Pierce Waring no estuvo acertado (24′). En la jugada siguiente Alemania no perdonó e hizo el segundo. Johannes Eggenstein se topó primero con el arquero, pero el rechace le benefició y anotó de cabeza (0-2, 25′). A partir de ese instante, la Mannschaft jugó a placer, y con Eggenstein pletórico de confianza, llegó el tercero antes del descanso (0-3, 39′).
Aunque la victoria alemana parecía incontestable, un gol de Waring al inicio de la segunda parte tras un fallo defensivo de Alemania (1-3, 54′) dio alas a Australia, que por momentos inquietó el área rival. Sin embargo, la reacción aussie duró hasta que Vitaly Janelt hizo el cuarto de un poderoso chut desde el borde del área y cerró definitivamente el asunto (1-4, 65′).
Alemania irá ahora por una nueva victoria ante Argentina, mientras Australia buscará inaugurar su casillero de puntos frente a México. Ambos encuentros, correspondientes a la segunda fecha del Grupo C, se disputarán en Chillán el 21 de octubre. (FIFA.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.